En un mundo que nos insta a distanciarnos de nosotras mismas y de otras mujeres para ajustarnos a estructuras predominantemente masculinas, a menudo desterramos la delicada danza de nuestra esencia cíclica ✨. Aceptar y sostener esta dinámica cotidiana nos erosiona interiormente, debilitando nuestra conexión con el flujo natural de la vida.

En este tiempo sagrado de apertura al solsticio 🌌, te invito a sumergirnos en una travesía interior para reconectar con la tierra fértil que reside en cada una de nosotras. Juntas, emprenderemos un viaje hacia la conquista del equilibrio a través de un espacio seguro gestado desde las vivencias y aprendizajes que he integrado a lo largo de estos 10 años, acompañando a diversas mujeres en el arte de cultivar lo femenino en la tierra.

Durante la época de invierno, daremos espacio al jardín de nuestra alma para nutrirnos, cobijando cada envoltura de nuestro ser y florecer 🪷 desde una mayor autoconsciencia en la primavera, avanzando orgánicamente hacia la coherencia entre nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.

¡Bienvenida!