Desde Jardín de Luz Patagonia, te invitamos a unirte a nuestro 3° Ciclo de encuentros con Mariano Kasanetz, Sacerdote de la Comunidad de Cristianos y Director del Seminario de Sacerdotes en Stuttgart.
Nos reuniremos un sábado al mes durante mayo, junio y julio. Estas experiencias nos ofrecerán alimento espiritual a través de encuentros fraternos, como compañeros de camino.
La fórmula para el éxito: comodidad, tiempo libre y abundancia material.
En el umbral de una era de avances tecnológicos acelerados, la humanidad se enfrenta a una encrucijada histórica. Estamos en un momento crucial donde nuestras decisiones en el presente 🏹 darán forma al futuro de nuestra sociedad.
Por ello, desde Jardín de Luz Patagonia te invitamos a participar en nuestra segunda charla de invierno "Humanos y Androides: el espíritu y su sombra", que se llevará a cabo en el mes de julio. Estará a cargo de Francisco Sánchez, investigador independiente, divulgador de la Antroposofía e impulsor de diversos espacios de autoeducación. Con más de 30 años de experiencia, ha brindado guía y acompañamiento a comunidades en diversas áreas afines al ámbito social, cultural y educativo.
En un mundo que nos insta a distanciarnos de nosotras mismas y de otras mujeres para ajustarnos a estructuras predominantemente masculinas, a menudo desterramos la delicada danza de nuestra esencia cíclica ✨. Aceptar y sostener esta dinámica cotidiana nos erosiona interiormente, debilitando nuestra conexión con el flujo natural de la vida.
En este tiempo sagrado de apertura al solsticio 🌌, te invito a sumergirnos en una travesía interior para reconectar con la tierra fértil que reside en cada una de nosotras.
Te invitamos a la 3ra versión del ciclo anual a la luz de la Antroposofía: "Reconquistando las fuerzas curativas del alma humana". Nos sumergimos en la exploración de aspectos del mundo que aún residen en la esfera abstracta, con el firme propósito de forjar procesos de autoeducación en armonía con las dinámicas de nuestra época cultural. Tu participación no solo nutrirá el diálogo que se está gestando en comunidad, sino que también contribuirá significativamente a tu desarrollo personal. Compartir con otros los frutos que cosechamos en este camino se transforma en alimento anímico para tu individualidad.
Durante estas fechas, nos sumergimos en la celebración del hijo, siendo testigos del renacimiento del Nuevo Sol, cuya luz vivifica la tierra a través del Yo de Cristo.